Nuevos vuelos turísticos arribarán a Misiones

Se trata de líneas que serán puestas en vigor en breve. Lo anunció el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Será una ruta que abarcaría Corrientes, Salta, Mendoza, Bariloche e Iguazú.

Se trata de líneas que serán puestas en vigor en breve. Lo anunció a Turismo 33 el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Será una ruta que abarcaría Corrientes, Salta, Mendoza, Bariloche e Iguazú.

La cartera turística nacional se encuentra abocada a la tarea de coordinación con la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas. La ruta comprendería los destinos mencionados para hacer el circuito de Esteros del Iberá, en Corrientes y hacia el norte argentino, con Salta, luego Mendoza, Bariloche. «Será un nuevo circuito federal de Buenos Aires-Corrientes y Puerto Iguazú como rutas turísticas», dijo el ministro Meyer.

«Si todo sale según lo venimos planeando desde el inicio de las negociaciones con Aerolíneas Argentinas, para setiembre tendríamos este circuito como un vuelo federal dando alternativas al turista de elegir una multiplicidad de destinos», explicó Meyer.
De la misma manera, el titular del ministerio de Turismo nacional indicó que la empresa de bandera está incorporando nuevas unidades que servirán para cumplimentar el servicio. Y al mismo tiempo, anticipó que en el marco del mundial de fútbol a realizarse en Brasil, «la idea también será ofrecer nuevas rutas como por ejemplo Iguazú-San Pablo», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas