Jóvenes participaron en el seminario “La comunicación política y la función de los medios”

La charla fue dictada por el politólogo, Gustavo Santiago. El encuentro fue organizado por la subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador.

Dirigentes políticos, funcionarios y periodistas asistieron este lunes al primer seminario “La Comunicación Política y la Función de los Medios”, organizado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría.                                 

 

El curso fue dictado por el politólogo especializado en  “Comunicación y  Marketing  Político”, Gustavo Santiago, en la sede de la Confederación  Económica de  Misiones (CEM), en Posadas.

 

En su exposición Santiago disertó sobre la política y los medios, la tinelización de los medios, las redes sociales y la publicidad durante las campañas electorales, entre otros ítems.

 

La titular de la Subsecretaría de Relaciones Públicas dijo que entre los objetivos planteados está el de proporcionar a los participantes elementos teóricos-prácticos, para el análisis y evaluación del desarrollo integral de una campaña electoral; además de la función que en ella juegan los medios masivos de comunicación.

 

El secretario privado del Gobernador, el doctor Miguel Benítez, estuvo presente en la apertura del seminario.

 

 

Currículum de Gustavo Santiago

Santiago es licenciado en Ciencia Política, especializado en comunicación y marketing político. Ha participado en numerosas campañas electorales a nivel nacional provincial y local.

Es coautor de los libros Marketing Político Electoral para Municipios y Perspectivas y Experiencias de la Comunicación Política.

Además es docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la diplomatura en Comunicación Política del Centro de Comunicación “La Crujía” y se desempeña como capacitador y formador de la Fundación Naumann y del Instituto para la Gestión.

También es director de Liderar Estrategias de Comunicación, consultora especializada en comunicación y marketing

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas