Jornada sobre Derecho Penal en la Universidad Católica de Santa Fe

El próximo vienes 8 de junio se llevará a cabo una jornada de Derecho Penal en la Universidad Católica de Santa Fe, organizado por el Centro de Estudiantes de Derechos de la Universidad, en los que se destacan las disertaron dos reconocidos camaristas de la ciudad de Córdoba. 

 

La jornada organizada por el centro de Estudiantes a cargo del presidente Ivan Lisnesky, el vicepresidente Fernando Vitelli y Martín Burgos, se llevará a cabo el 8 de junio en la sede de la Universidad de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. Para los que quieran participar deben reservar sus lugares con un costo de 35 pesos pata estudiantes y 70 pesos para profesionales. Para ello deben acercarse a la Universidad ubicada sobre la Avenida Rademacher 3943 segundo piso.

Durante la jornada disertarán la vocal camarista de la ciudad de Córdoba Bárbara De Rizo y el doctor Javier Sánchez, además del docente de la Universidad, Jacobo Mass.

Entre los temas desatacados a tratar son imputación objetiva sobre la jurisprudencia, recursos penales y de casación entre otros temas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas