El viernes se realizaran las elecciones de Apes

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que el día viernes 8 de junio, a las 16, en la sede ministerial se realizarán las elecciones de la Asociación de Estudiantes Secundarios -APES- de Posadas. Para la ocasión la junta electoral de APES, ha oficializado las listas “Comunidad Estudiantil” y “U.P.E.S” que competirán para la renovación de autoridades de la asociación estudiantil.

 

Para la ocasión la junta electoral de APES, ha oficializado las listas “Comunidad Estudiantil” y “U.P.E.S” que competirán para la renovación de autoridades de la asociación estudiantil.

En la oportunidad votarán los representantes legales de los establecimientos educativos del nivel secundario o polimodal de Posadas. Cabe destacar que los representantes legales deberán ser alumnos regulares de los establecimientos y tener entre 15 y 21 años de edad cumplidos a la fecha del acto eleccionario.

La lista “Comunidad Estudiantil” está integrada por Yoel Shimon Falicoff del BOLP Nº 9 como candidato a presidente, Cesar Lobato del Bachillerato Humanista para vicepresidente, Jonatan Figueredo de la EPET Nº 1 para secretario general, María Florencia Rotchen del Instituto Janssen para tesorera, Valeria Betancour del Instituto Pedro Goyena para secretaria de actas.

Los candidatos de la lista “U.P.E.S” son Alonso Richard del Instituto Rosa Guaru para presidente, Mario Quintana del Verbo Divino para vicepresidente, Tatiana Gallardo de la Comercio Nº 6 para secretaria general, Martina Cabral del Jesús Niño para tesorera y Belen Mayol del CEP Nº 7 para secretaria de actas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas