Rosamonte es bicampeón de Apóstoles

Rosamonte se consagró bicampeón del Torneo Oficial de la Liga Apostoleña, tras golear a Atlético Concepción por 4 a 0. Con este título, los “Yerbateros” adquirieron el derecho a participar del Torneo del Interior 2013.

Desde el comienzo, el Rojinegro mostró mayor actitud para buscar el arco contrario.  La apertura del marcador llegó a los doce minutos  por intermedio de Juan Carlos Balanda La superioridad física y futbolística se reflejó en el marcador cuando a los 41 minutos Tomas González anotó el segundo, el juvenil Alejandro Beschlibiak el tercero a los 44 minutos y ya en tiempo de descuento nuevamente, Tomas González decretó el 4 a 0 que selló el título de Rosamonte.

 

En Oberá manda Racing

Racing pasó a liderar el torneo Clausura 2011/2012 de la Liga Regional obereña de fútbol, luego de la disputa de la cuarta fecha de la segunda rueda.La Academia del barrio Villa Svea superó 2 a 0 como local a la fusión Olimpia/San Antonio y llegó a los siete puntos. De esta manera saltó a la punta del torneo, viéndose beneficiado por la derrota de Atlético Alem como visitante frente a San Martín, de 25 de Mayo, por 2 a 1.El equipo del Alto Uruguay, además, alcanzó a Alem en la cantidad de puntos y ahora ambos son escoltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas