La Liga Intercomunitaria Aborigen quedó en manos de Los Teales

El pasado fin de semana, el  representativo de Teales (Valle del Kuña Piru) de la Comunidad de Tierra Colorada  Aristóbulo del Valle, se consagró campeón del Apertura de la Liga Intercomunitaria Aborigen de Fútbol.

En la final, Teales derrotó 3 a 0 a Marangatú,en un primer tiempo sin apertura donde los bandos no se sacaban ventaja y el ida y vuelta era constante. Finalmente apareció el goleador del torneo en el segundo tiempo, Franco Sosa, para marcar el gol que significó la apertura del marcador. Más adelante el hermano y el primo de Sosa sellaron el 3 a 0 final.

 

La vuelta olímpica del vencedor se concretó bajo una intensa lluvia, rodeados del verde misionero, mujeres y niños. La entrega del Challenger lo hizo el titular del Consejo Provincial del Deporte, Dante Pigerl,  con la directora de deportes de la comuna aristobuleña, Estela Rosler y el presidente de la Liga, Laurito Chamorro. Más tarde se realizó  un agasajo a todos los presentes y la entrega de premios a los demás participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas