Iguazú: Entregarán pensiones a madres de siete hijos y por discapacidad

Desde mañana miércoles, el jueves y el viernes, desde las 7 se realizará en el Centro integrador Comunitario (CIC) del barrio San Lucas, un operativo para otorgar pensiones no contributivas. Estará coordinado por funcionarios dependientes de la Cal de Eldorado.

 

 

 

En el marco del convenio de colaboración institucional suscripto entre el Municipio de Iguazú  y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en la esfera de aplicación de políticas sociales comprometidas con el reconocimiento  de derechos de toda la población, priorizando los sectores más vulnerados los días 6, 7 y 8 de junio se realizará en el Centro integrador Comunitario (CIC) del  Barrio San Lucas  un operativo de pensiones  n operativo  no contributivas, el mismo estará   coordinado por funcionarios dependientes del CAL de Eldorado.

Para tal fin coordinadores del CiC de Iguazú conjuntamente con el área social del municipio integrado por trabajadores sociales realizaron un relevamiento articulado con referentes barriales, para tener un conocimiento actualizado de los sectores que estén necesitando dichas pensiones.

A partir de mañana 6 se comenzarán a otorgar los beneficios desde  las 7 de la mañana en el CIC del Barrio San Lucas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas