El Rolly Team “calienta motores” para la cuarta fecha del Argentino en Oberá

El equipo misionero se prepara en el Autódromo posadeño para una nueva fecha de la máxima categoría de motociclismo argentino que llegará el próximo fin de semana a la capital del Monte. 

Oberá ya se prepara para recibir este fin de semana la cuarta fecha del campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo de la ciudad. En principio, las actividades se iniciarán este viernes, mientras que las clasificaciones y la carrera se realizarán entre el sábado y el domingo,  con lo que se espera una gran convocatoria de seguidores de toda la provincia.

El Rolly Team es uno de los equipos “industria misionera” que viene haciendo las cosas bien desde comienzos de año. Liderados por el expiloto profesional Rodolfo Rafael Rodríguez, cada uno de los integrantes tiene como principal objetivo quedarse con la victoria en la capital del Monte.

 Además de la experiencia del cordobés Alejandro Mesa, (piloto de la categoría Súper Sport “B”  600 cc.) y el riojano Walter Paez  (piloto de la categoría Stock Bike 1000 cc.) el Rolly cuanta con la presencia del juvenil aristobuleño Fabián Rosinski, flamante campeón de la tercera fecha en Stock Bike 600 cc. en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

“Con este equipo venimos ultimando los preparativos de cara a lo que se viene”, dijo Rodolfo Rodríguez, en diálogo con Misiones On Line; es que desde el pasado fin de semana y hasta ayer por la tarde, los tres pilotos se entrenaron  en el autódromo Rosamonte de Posadas.

“El jueves después del mediodía estaremos partiendo rumbo a Oberá con todas las ganas de  lograr lo que nos propusimos”, agregó el líder del team.  Por supuesto que habrán otros misioneros buscando levantar las copas. Entre ellos el posadeño Adrián Silveira (Stock Bikes 600cc.) y el obereño Diego Zapaya (Stock Bike 1000 cc.).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas