Dos muertos en Eldorado en accidentes de tránsito

En uno de los casos, una mujer identificada como Zunilda Torres al mando de un Fiat Strada fue embestida por un camión Iveco y perdió la vida en el acto. En el otro, un camión recolector de residuos arrolló a un empleado.

Según indicó el jefe de la UR III de Eldorado, Alejo Bermúdez, el primero de los casos ocurrió en la ruta nacional 12 y calle Paraguay de la Capital del Trabajo, pasadas las 08:30 de esta mañana. Una mujer identificada como Zunilda Torres, de 26 años y domiciliada en el barrio Roulet, conducía un Fiat Strada dominio CZW 182 y cuando quiso trasponer la mencionada ruta sentido Oste-Este fue embestida por un camión Iveco dominio AIN 256 que transitaba sentido Norte-Sur por la misma arteria y era conducido por un hombre indetificado como Darcy Rodriguez. La mujer perdió la vida en el acto.

El segundo hecho ocurrió pasadas las 8 horas detrás de la fábrica de zapatillas Dass en el kilómetro 8. Allí un camión recolector de residuos arrolló a un empleado que se habría resbalado y caído a la calzada en momentos que el conductor del rodado realizaba maniobras de retroceso. La víctima fue identificada como Rubén Giménez de 23 años, domiciliado en el barrio Parque del kilómetro 3.

(FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas