Se fugaron tres presos de una comisaría

Tres procesados por delitos de robo, abuso sexual y homicidio respectivamente, son intensamente buscados.

Presos volvieron a hacer de las suyas en Oberá. Ahora, tres detenidos por graves delitos y que estaban en calidad de procesados, se escaparon de las seccional Segunda de Policía. Al cierre de esta edición eran intensamente buscados por la Policía.
A días de la recaptura de un hombre, fugado desde septiembre de 2011, más de medio centenar de uniformados dependientes de la Unidad 2 de Oberá buscan a tres sujetos que se fugaron esta madrugada de la dependencia situada en el Barrio Villa Bárbaro de Oberá. La evasión fue descubierta cerca de las 5 de la mañana, cuando personal de la guardia observó rejas limadas y otras dobladas. Se trata de Marcelo Da Silva de 19 años, quien ingresó como detenido en esa dependencia el 26 de junio del año pasado, involucrado en una causa de Homicidio de Aristóbulo del Valle; Carlos Alejandro Alegre de 29 años, que ingresó el 14 de abril de este año investigado por una causa judicial por Abuso Sexual de la Comisaría de la Mujer de la UR2 y Alberto Cuevas, de 26 años, detenido el 24 de abril, también de 2012, por un robo calificado ocurrido en Panambí ese mismo mes. Los tres estaban a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2, Horacio Heriberto Alarcón.
Los causantes habrían cortado el pasante metálico de una de las puertas y luego dañado otras, para finalmente llegar a los techos, por donde huyeron.    Desde esta mañana, integrantes de las comisarías de la zona y unidades especiales trabajan en la recaptura de los fugitivos sin resultados hasta el momento.
Ya se solicitó la colaboración de la policía brasilera y demás unidades regionales de  la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas