Rugby: A Capri se le escapó sobre el final

Capri tenía todo para quedarse este domingo con su primer triunfo en el torneo Regional de rugby, en su presentación como local, pero se relajó y permitió que San Patricio, sobre el final, se imponga por 27 a 25. Así sigue último en la división mayor.

Ya en el Ascenso, Lomas obtuvo un valioso empata 12-12 en su visita a San Cipriano de Formosa, que le permite seguir en la cima de la tabla, mientras que Centro de Cazadores cayó en suelo formoseño, por 35-22 contra Caza y Pesca.En la semana, seguramente se analizarán cuáles fueron los factores que llevaron a Capri ayer a perder un partido que tenía prácticamente definido ante San Patricio de Corrientes. 

 

En Villa Cabello, el “azurro” jugó un gran primer tiempo, se fue al descanso con un parcial de 19-5 arriba, producto de tres tries, arrancó bien el segundo tiempo y hasta cuando faltaban ocho minutos ganaba por 25-19.

 

Pero, increíblemente, cometió errores que lo dejaron con las manos vacías y con una nueva derrota, la tercera en forma consecutiva, al caer por 27 a 25 sobre el final del partido.El que sigue a paso firme en esta parte del país es Aranduroga de Corrientes –el último campeón- que obtuvo su tercer triunfo de manera consecutiva, en este caso el sábado por 22-13 a Sixty de Resistencia y es escolta con 13. El lider es Curne de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas