Nación aprobó nuevo aumento en vuelos de cabotaje

A partir de las 0, el valor de referencia de los pasajes de Buenos Aires a Posadas será de 448 pesos y el valor de referencia a Puerto Iguazú, será de 515 pesos.

 

A través de una resolución de la Secretaría de Transporte, el Gobierno autorizó un nuevo aumento, de entre el 10 y el 31 por ciento, en las tarifas de los vuelos de cabotaje, que se suma a las subas de entre el 18 y el 54 por ciento que ya había autorizado a principios de febrero.

El aumento autorizado es de 10 por ciento en el valor de referencia de casi todos los destinos y de 20 por ciento en los precios máximos. Pero llega al 20 y el 31%, respectivamente, en los vuelos a Ushuaia y Río Grande.

A partir de las 0 de hoy, el valor de referencia de los pasajes de Buenos Aires a Posadas será de 448 pesos y el valor de referencia a Puerto Iguazú, será de 515 pesos.

El año pasado había habido dos aumentos, en marzo y mayo, que sumaron en promedio un 16 por ciento. La suba acumulada de este año ya es sensiblemente mayor: en la mayoría de los casos, el incremento es de alrededor del 30 por ciento para las tarifas de referencia y de más del 40 por ciento en los precios máximos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas