Crucero y Talleres jugarán el domingo sin público visitante

Crucero del Norte tendrá el próximo domingo la gran posibilidad de acceder a la definición de la Reválida buscando un lugar en la Promoción por el ascenso a la B Nacional. Desde las 16 recibirá a Talleres de Córdoba en Sata Inés sabiendo que con un empate estará clasificado por tener ventaja deportiva.

En esta oportunidad la principal novedad será la ausencia del público visitante por una expresa recomendación de la Policía de la provincia de Misiones, teniendo en cuenta los episodios que generaron hinchas cordobeses el pasado 22 de abril, cuando por el Undecagonal final, fanáticos de Talleres protagonizaron hechos de violencia enfrentándose con la policía y generando  desmanes en el estadio de Santa Inés. Ante esta situación, el propio Ministro de Gobierno de Misiones, Jorge Franco, dio instrucciones al Jefe de la Policía para que informe a las autoridades de la Liga Posadeña de Fútbol que no podrán brindar la seguridad necesaria si se habilita el ingreso de simpatizantes visitantes.Por su parte el club, elevó formalmente la nota ante la autoridad competente y a pesar de la restricción para los aficionados de Talleres, se espera una muy buena convocatoria el domingo en Santa Inés. Las entradas ya se venden en la oficina centro de Catamarca y Junín y se recomienda como siempre, la compra anticipada para evitar largas colas el domingo.

 

Depende de si mismo

 

En cuanto a lo futbolístico el técnico Pedro Dechat sabe que los que tendrán que salir a buscar el partido serán los jugadores de la “T”, es por eso que por Santa Inés hay un poco más de tranquilidad.El empate logrado en el Mario Alberto Kempes lo puso al Colectivero en una situación ideal de cara a la revancha. En lo futbolístico  casi no hubo diferencias y hasta el elenco misionero lo pudo haber ganado generando situaciones claras. Igualmente no hay que descuidarse por que a lo largo de la temporada a Crucero le fue mejor jugando de visitante que en el Andrés Guacurarí. Todo está listo para vivir una verdadera “final”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas