Acordaron firma de convenio para facilitar resolución de problemas del ciudadano

El Defensor del Pueblo Marcelo Vairo se reunió con la sSubsecretaria de Comercio e Integración, Fabiana Perié y el director de Defensa del Consumidor de la Provincia, Alejandro Garzón Maceda. En la oportunidad acordaron realizar la firma de convenio de cooperación correspondiente, con el objetivo de articular las instituciones para brindar una atención y respuesta inmediata al ciudadano.

 

 

“Desde la Defensoría consideramos fundamentales estos convenios, pues nos permite que nuestras instituciones realicen trabajos coordinados y en conjunto”, dijo Vairo.

 

Además agregó que “la finalidad es mejorar el servicio de atención a los ciudadanos, con respuestas concretas y derivando las denuncias que recibimos en nuestras oficinas a los organismos correspondientes que deben actuar bajo esta misma línea de acción”.

 

Puntualizando, manifestó “para nosotros es importante generar un buen canal de comunicación entre las dos instituciones para que aquellos casos que nos llegan -y que son competencia de ustedes o viceversa- se los podamos derivar directamente. Esto facilitaría la resolución de problema del ciudadano”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas