Menor grave luego de recibir una golpiza de un hombre

Se trata de Daniel Alegre, un menor de 15 años, que está internado en el Samic de Oberá con un grave traumatismo de cráneo y otras facturas tras recibir una golpiza por un hombre que luego fue detenido. 

El hecho ocurrió el último sábado en horas de la tarde en el barrio Caballeriza de Oberá. En ese lugar, el joven de nombre Daniel, de 15 años, estaba sobre calle Portugal y Madrid al oeste de la ciudad, donde por motivos que todavía se desconocen, fue atacado por un hombre posteriormente identificado como Aníbal P. de 44 años, quien le propinó una feroz golpiza con un palo, dejándolo desvanecido en el suelo. 

Efectivos policiales fueron alertados del suceso y llegaron a ese lugar en donde hallaron al menor y lo trasladaron de  urgencia al hospital local en donde se conoció que presentaba  “traumatismo de cráneo grave, traumatismo y fractura humeral derecho.

 

Cayó el supuesto agresor

Una vez conocido el estado del menor y mediante averiguaciones de los efectivos policiales de la zona,  horas más tarde del hecho fue detenido el presunto agresor, un hombre identificado como  Aníbal P. de 44 años, domiciliado sobre calle Portugal al 1.300, quien tenía en su poder un trozo de madera que se presume habría sido utilizado en el ataque. 

Por el momento se desconoce el motivo del ataque y si el agresor en aquel momento estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga. En la comisaría jurisdiccional, de la capital del Monte, se instruye la causa por lesiones graves e interviene la justicia de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas