Los barriletes volvieron a conquistar el cielo posadeño

Con el fin de conmemorar el Día nacional de la donación de órganos, la Asociación Civil Esperanza de Vida buscó promover ayer en la Costanera la importancia de “ser solidario”. En Misiones  hay 117 personas que esperan ser transplantadas. 

A pesar de que el sol se mostró mesquino por momentos, hoy por la tarde el cuarto tramo de la Costanera volvió a cubrirse de barriletes. La propuesta de la Asociación Civil Esperanza de Vida para concientizar acerca de la importancia de la donación de órganos volvió a convocar a las familias que pintaron de colores el cielo a la rivera de Paraná.

Hugo Natalio Maciel, titular de Esperanza de Vida contó que fueron casi 4 mil los barriletes que se entregaron de manera gratuita junto con folletería informativa.

En Misiones a la fecha hay 177 personas en lista de espera para ser transplantadas y en el país esa cifra supera los siete mil.

Oscar Aquino, transplantado hace casi dos años contó con alegría su experiencia y el apoyo a este tipo de actividades que la sociedad se entere de que hay muchas personas “que quieren seguir viviendo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas