Guaraní buscará el pasaje a la definición del Argentino B

Una sensible baja tendrá Guaraní Antonio Franco esta tarde ante Juventud Unida, en el partido de vuelta por las semifinales del Argentino “B”. Enzo Bruno, una de las piezas franjeadas más desequilibrantes en la ofensiva, acumuló su quinta tarjeta amarilla en Entre Ríos y se perderá el partido que se jugará a partir de las 16.15 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

En ese sentido, Ramón Valdez, que estuvo en el banco de suplentes en el partido anterior, ocuparía su puesto habitual de marcador de punta por derecha, pasando Ariel Silva a la izquierda, en el lugar que dejaría Elian Kopp.

 

Mientras que una vez cumplida la fecha de suspensión volverá Diego Salvatierra a acompañar a Germán Gamarra en la tarea de contención en el medio campo, en reemplazo del juvenil Darío César Cardozo, de buenas actuaciones.Gustavo García Chamut se encuentra bastante recuperado del golpe que sufrió el pasado miércoles, por lo que ocupará su puesto de carrilero por derecha.

 

El que aún no está en condiciones de volver es el arquero Gonzalo Ponzio que realiza trabajos de kinesiología en procura de una pronta recuperación de su tobillo derecho. Seguirá ocupando el arco franjeado Federico Cosentino, de excelente actuación en el primer partido frente a Juventud Unida donde igualaron 2 a 2.El reemplazante de Enzo Bruno surgiría de Pablo Ostrowski, Escobar Fretes o Juárez. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas