El intendente Orlando Franco participó del Posadas Produce en la Chacra 32-33

El intendente de Posadas, Orlando Franco visitó una nueva edición del Programa Posadas Produce, esta vez realizada en la Chacra 32-33, y lo hizo acompañado de funcionarios del Gobierno Municipal, entre los que se encontraban los Secretarios Marcelo Surraco, Laura Blodek, Mirta Amarilla, Lilian Tartaglino, Miriam Krujoski, José María Arrúa, el delegado Jonás Rodríguez y directores municipales.

 

Fue una tarde calurosa que no impidió que los vecinos de la zona se acercaran al Tinglado de los Feriantes -ubicado en Francisco de Haro y Bustamante- para conocer y adquirir producciones locales, a  disfrutar de los eventos artísticos que se planificaron para el final de la exposición y para homenajear a quien fue funcionaria municipal y vecina del lugar, Solange Benítez.

Manualidades, artesanías y variadas producciones se pudieron observar, productos que también fueron apreciados por el intendente, quien recorrió cada espacio previsto para los expositores y dialogó con los emprendedores sobre prácticas, mejoras y posibilidades de cada sector. Al mismo tiempo se tomó fotografías con quienes se lo solicitaban e hizo entrega de trofeos a los pequeños y jóvenes que participaron de los torneos deportivos concretados en la jornada.

Así, los vecinos de Posadas y turistas pudieron disfrutar de una tarde-noche muy especial organizada por las Secretaría de Cultura y Turismo, de Unidad de Coordinación y Control de Gestión y de Promoción del Desarrollo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas