La escuela especial 32 de Campo Grande celebra su aniversario

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº32, de Campo Grande,  se complace en compartir con toda la comunidad misionera la celebración de su Octavo Aniversario.

Contando con una matrícula de 60 alumnos con patologías múltiples, provenientes de los distintos barrios y colonias cercanas, la escuela brinda las posibilidades educativas dentro de la modalidad especial. Además desarrolla  talleres de carpintería artística, manualidades en madera y tela, charlas acerca del cuidado y detección de problemáticas en la primera infancia orientados a barrios aledaños a la institución, y configuraciones de apoyo a alumnos con discapacidad que se encuentran en escuelas comunes de la zona.

La institución comenzó a funcionar en 1 de Junio de 2004 en un salón alquilado,  actualmente desempeña sus tareas en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario) de la localidad. Es por ello que el mayor anhelo y la necesidad prioritaria de toda la comunidad educativa es contar con un edificio propio, acorde y adaptado a las necesidades de los alumnos.

Agrademos a  toda la comunidad de Campo Grande por el acompañamiento y  la buena predisposición con la que se  brindan a la institución.

Hoy, Primero de Junio, se llevó a cabo una jornada recreativa con los alumnos de la escuela compartiendo un almuerzo, torta,  pelotero, juegos, bailes y la grata sorpresa de haber recibido la visita del Sr. Intendente Carlos Sartori.

El sol de la jornada acompañó la alegría de los niños en el festejo del cumpleaños de la escuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas