Igualaron Los Profesionales y sus escoltas achican distancia

Se jugó la undécima fecha del torneo Apertura de los Interprofesionales en las seis canchas del hipódromo General Belgrano. El dato negativo de la jornada fue la suspensión de dos partidos en la cancha uno, debido a los problemas cardíacos de José Martínez, jugador de Agrofor “S” y técnico de Universidad Católica. Afortunadamente el hombre se recuperó de forma favorable.

En la primera división Los Profesionales no pudieron con los últimos campeones, Ingenieros “C”, y terminaron igualando 0 a 0. Este resultado fue muy bien aprovechado por sus escoltas Agrofor y Profesores “B” que ganaron para ponerse a tiro en el torneo.La “Naranja Mecánica” perdía 2 a 0 ante los Profes “L”,  pero en una ráfaga de diez minutos Agrofor lo terminaría dando vuelta para ganarlo 4 a 2. La misma cantidad de goles le convirtió Profesores “B” a Contadores “L”, con la diferencia de que no recibieron ninguno. Ahora ambos equipos suman 23 unidades y están a dos del puntero.

Derrota sorpresiva

En la segunda división a Abogados “D” se le cortó una extensa racha de victorias con la caída sorpresiva ante Visitadores Médicos. Igualmente los rojinegros se mantienen al tope con 25 puntos, cinco más que Abogados “A”.Debido a que Contadores “A” no jugó su partido, Arquitectos llegó a lo más alto de la Senior con su triunfo por 1 a 0 sobre Contadores “CS”. Mientras que en la Máster todo sigue igual y sin cambios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas