El Colectivero buscará dar el primer paso de las semis frente a Talleres de Córdoba

Crucero del Norte visitará esta tarde a Talleres desde las 17 en lo que  será el partido de ida por las semifinales de la Reválida en el Argentino “A”. El partido se jugará en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes” y será transmitido en vivo y en directo por la señal televisiva de Canal 12.

olectivero ya podrá contar nuevamente con los defensores Rolando Ricardone y Dardo Romero (cumplieron con una fecha de suspensión). Además también volverán Pablo Motta y Carlos Marczuk; el volante y capitán que se recuperó de una lesión jugará en principio 60 minutos.Entre las principales bajas, Gustavo Semino fue expulsado ante Juventud Unida Universitario, mientras que el enganche Derlis Soto y la figura Fernando el “Cuqui” Márquez no estarán por acumulación de amarillas.En Talleres de Córdoba el resultado en casa es de vital importancia para afrontar la vuelta en Santa Inés, es por eso que el DT Arnaldo Sialle apostará a un equipo ofensivo. De no haber cambios a último momento la formación sería: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Ballestero y Cosaro; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. 

 

Es conocido

 Darío Herrera, juez que pertenece a la Liga de Lincoln, será el árbitro del partido. El antecedente más fresco de Herrera dirigiendo a Crucero, fue el empate sin goles del pasado 14 de mayo cuando Douglas consiguió el ascenso directo y en ese match, hubo una jugada polémica donde el árbitro le anuló un gol lícito a Fernando Márquez.

 

En vivo

Gracias a un esfuerzo técnico y humano, el partido será transmitido en vivo y en directo por canal 12, que tomará la señal del canal 10 de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas