Cuatro detenidos por robar a punta de pistola un auto a un empleado de comercio en Posadas

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad fueron detenidos esta madrugada tras una cinematográfica persecución por calles de Posadas, involucrados en el robo con arma de fuego a un empleado de comercio a quien le sacaron su automóvil.

El hecho se registró alrededor de las 0:50 hs de esta madrugada, cuando Raúl A. un empleado de comercio de 41 años, había llegado a su domicilio ubicado por calle Jujuy y La Rioja,  luego de estacionar su vehículo Fiat Duna SD, comenzó a bajar algunas carpetas, momentos en que regresaba al auto,  se le  acercó un desconocido, quien prácticamente sin mediar palabras le apuntó con una pistola colocándola a la altura de la nuca, exigiendo que entregue el Duna, por lo que la víctima sin oponer resistencia el entregó las llaves y el desconocido se dio a la fuga a gran velocidad hacia la avenida Mitre, ya en compañía de otros tres jóvenes.

 

Inmediatamente dio aviso a la policía a través del 911, logrando una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptarlo a los pocos minutos iniciándose una persecución que finalizó sobre en Avenida Aguado y calle Luchessi.

 

Tras oponer resistencia fueron detenidos ya cuatro ocupantes, quienes fueron identificados como Adrián G. de 16 años, Ddo. en Chacra 95, Sergio B. de 23 años, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires quien manifestó estar de visitas en la casa de su tío en Chacra 96, Bº Villa Hollywood, Sebastián A. de 18 años, domiciliado en chacra 96, Bº  Villa Hollywood y el indicado como autor del robo Roberto G. de 17 años, domiciliado en Chacra  96. Se procedió al secuestro de Fiat, que sometido a las pericias por personal de la Dir. Gral. Policía Científica, después quedó secuestrado en la seccional primera a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas