Hoy celebrarán el primer aniversario del I.E.A N° 7 de Garupá

El Consejo General de Educación informa que este viernes 1° de junio se llevará acabo un acto formal por el primer aniversario del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N°7 de Garupá.

En la oportunidad se hará entrega oficialmente al establecimiento de una nueva sección edilicia que fue construida por el Municipio de Garupá que será destinada al albergue y espacios comunes.

 

La municipalidad además realizó obras de acceso, cordón cuneta, sanitarios y acondicionamientos del primer edificio.

 

El acto será presidido por el Presidente del CGE Cdor Adolfo Safran quién estará acompañado por el Director de Enseñanza Técnica del CGE Prof. Cesar Olivera. Estará presente el Intendente Luis Ripoll y autoridades locales. Para las 10 hs está previsto la recepción de autoridades por parte del Director del establecimiento Horacio Biondi.

 

EL I.E.A N°7 es un Instituto de Nivel Secundario de Educación Técnica Público y Gratuito esta ubicado sobre la Ruta 105 Km 8 Manzana 128 de Santa Inés.

Desarrolla sus actividades como Establecimiento Educativo de Jornada Completa que forma a los alumnos de manera Integral, donde por la Mañana cursan Espacios Curriculares de Formación General como: Lengua, Matemática, Historia, Geografía, etc.  En Contra turno cursan Talleres de Formación Técnico-Específica como: Prácticas Agrícolas, Prácticas Pecuarias, Electricidad y Carpintería, Industrialización de Productos Agropecuarios, Producción Hortícola, etc.

En el IEA Nº 7 se enseña y se aprende en interacción con el contexto, donde los alumnos, docentes y familias se enriquecen en experiencias de Producción y Trabajo, así como de elementos que hacen a la cultura regional y local.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas