Exposición del taller De la Ribera en el festejo de la asociación Polaca

Gastón investigando veladuras o tintas fantasmas.

Gastón investigando veladuras o tintas fantasmas.

De La Ribera, taller de Arte funciona los sábados de 9:30 a 12:15. Cuenta con taller para Niños, en la avenida Cabred esquina Estados de Israel, barrio Villa Urquiza, frente al club Brown Posadas, Misiones. Invitaron a la muestra de producciones artísticas el domingo 10 de junio, a partir de las 10:15, en el salón social de dicha asociación, donde también ese día se conmemorará con un almuerzo, festival, el Día del Colono Polaco. Entrada libre y gratuita.

 

De la Ribera taller celebra los 40 años de trayectoria de ese taller que fundara la madre de Mariana Dasso, la artista plástica Cristina Ahumada de Dasso junto a la poetisa y ciudadana ilustre de Posadas, Elba Street.-

Ofrece técnicas diversas en todo tipo de materiales y pinturas (acuarelas, acrílicos, temperas,óleos y tizas pastel; marcadores y lápices acuarelables, comunes y metalizados, diferentes puntas; pintura sobre vidrios (falso vitral); todo sobre diversos gramajes de papeles, basitdores, bases de fibro fácil, vidrios, espejos; maquetismo; títeres; pintura sobre telas; tallado sobre madera; materiales y todo tipo de técnicas reciclables.

Es un taller de experimentación, de investigación, donde se sugieren conceptualizaciones y síntesis respecto a historia del arte, técnicas y teorías básicas de composición, del color, de corrientes pictóricas adaptadas al lenguaje de cada artista que asiste al taller.

 

. Los interesados pueden comenzar en cualquier momento del año. No es necesario conocimientos previos. Los esperamos!!!! Wszyscy s mile widziani (sean todos bienvenidos).- Consultas al fijo 4429662 -con contestador- Celular -SIN CONTEStADOR/ SOLO MENSAJES DE TEXTO- 376 154 535514.-

 

Invitaron a la muestra de producciones artísticas el domingo 10 de junio, a partir de las 10:15, en el salón social de la Asociación Polaca de Posadas, avenida Cabred esquina de Estados de Israel, frente al Club Brown barrio Villa Urquiza, Posadas, Misiones, donde también se conmemorará el Día del Colono Polaco. Entrada libre y gratuita.-

 

Día del Colono Polaco

Con motivo de celebrarse el viernes 8 de junio el Día del Colono Polaco, establecido por Ley 24601, la asociación Polaca de Posadas organiza e invita al acto que se realizará en la plazoleta del Papa Juan Pablo II, ubicada en la zona del antiguo puerto. Será el día sábado 9 de junio a las 16, junto con un desfile étnico a llevarse a cabo por la Costanera en dirección de la antigua Estación. Este evento se suspendería en caso de mal tiempo.

Así mismo se invitó al  almuerzo que se realizará el domingo 10 de junio en la sede de la avenida Cabred 2016 a partir de las 12 hs que será acompañado de espectáculos: Los Ziomek y los Benitez Kitegroski entre otros. Exposición de la Muestra Fotográfica “Inmigrantes Polacos en Misiones y sus descendientes”.
También habrá exposición de trabajos de los alumnos del taller de Arte La Ribera. En septiembre de 2012 este espacio creativo cumplirá 40 años de trayectoria en la ciudad de Posadas, fundado por la artista plástica Cristina Dasso y la poetisa y ciudadana ilustre de la capital misionera Elba Street.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas