Continúa Ciclo de Cine de Derechos Humanos en la Legislatura

Es organizado por la Comisión de Juventud de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Misiones (A.P.D.H.) y está dirigido a los jóvenes de los distintos niveles educativos. Al encuentro de hoy, realizado esta mañana en el auditorio de la Legislatura, asistieron los alumnos del 5º año del Colegio Lisandro de la Torre.

“En esta primera etapa del ciclo se proyecta el documental denominado ¿Quién soy yo?, que describe, desde la realidad, la importancia de tener una identidad, y nos enseña que siendo éste uno de los derechos fundamentales debemos garantizarlo; preguntarnos ¿quién soy yo? es un compromiso personal que debemos asumir como partes de la construcción histórica”, explicaron los organizadores.

 

La iniciativa surgió a partir del Convenio de Cooperación de Actividades entre el Poder Legislativo provincial, el Archivo Nacional de la Memoria y la A.P.D.H. Delegación Misiones con el fin de promover la vigencia de los Derechos Humanos enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Constitución Nacional y la Constitución Provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas