Vela: Gran actuación misionera en la Copa Piporé 2012

Bajo la organización del Club Pirá Pytá de Posadas se desarrolló el pasado fin de semana la edición 2012 de la copa Piporé. Allí la Escuela de Vela Nicolás Dasso participó en las modalidades Laser y Optimist obteniendo importantes resultados. Además, el Yacht Club Posadas formó parte en la regata de cabinados (para veleros de gran porte).

Con cuatro regatas corridas para Optimist, el ganador de la general fue Tobías Alcaraz seguido por Matías Warenycia, tercero quedó Martín Zamudio y cuarto Valentín Alcaraz, todos del Yacht Club Posadas (YCP).El podio femenino se conformó por Cesarina Scappini del Club Náutico San Bernardino (CNSB) de Paraguay, segunda Marina Scholler de Posadas y tercera Fiorella Scappini también del CNSB.En Láser 4.7 el ganador fue Tomas De Coulón; segunda fue Lourdes Hartkopf y tercera Sofía de Coulon, todos del YCP.

Además, en Láser Radial se consagró Joan Rolón y segundo Federico Cabello. También con cuatro regatas corridas, los veleros demostraron sus destrezas y habilidades durante un domingo ventoso y con algo de lluvia en el que el “Ventus” de Nicolás Dasso obtuvo el triunfo en todas las pruebas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas