Unam: proponen crear la secretaría del graduado

Los contadores Daniel Britos y Patricia Figueredo, conforman la lista 2 y se presentaron como candidatos a presidir el consejo directivo de Graduados de la facultad de Ciencias Económicas. De ser electos en los comicios del 14 de junio, desde este espacio buscarán crear la secretaría para el graduado, entre otros objetivos. El acto de presentación se llevó a cabo en el hotel Continental.

 

El consejo directivo de graduados de la facultad de Ciencias Económicas de la Unam renovará sus autoridades. Las elecciones serán el 14 de junio, en el horario de 8 a 18. Hay tres listas, una de ellas es la conformada por los contadores Daniel Britos y Patricia Figueredo, candidatos a 1º y 2º titular respectivamente.

 

Daniel Britos y Patricia Figueredo se presentaron hoy jueves en el hotel Continental, donde asistieron graduados de la Unam, entre ellos componentes de dependencias públicas.

 

Figueredo ratificó que “nuestra máxima aspiración es presentar como proyecto la creación de la secretaría del graduado, figura institucional que funciona en las casas de altos estudios más prestigiosos del país”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas