Se viene el Rally en San Martín, cerca de Oberá

Desde la Ampynar y en conjunto con el municipio de San Martín terminan los preparativos para lo que será una nueva fecha del Rally provincial, en esaa localidad de San Martín, los días 9 y 10 de junio. Se espera la participación de más de 20 vehículos, en un espectáculo único para la comunidad y la familia automovilística.

Nuevas Perforaciones de agua

El jefe comunal de San Martín Horacio Olivera, gestiona nuevas perforaciones de agua potable para la comunidad, que no tiene otra vía de proveerse de agua potable. Por esta razón, se han presentado proyectos de financiación para dos perforaciones en la zona de Picada Maipú, una en Picada Argentina y otra en Picada Sapucay. El Intendente se encuentra justamente en Bs As en diferentes tratativas vinculadas a obras para la comunidad.

 

Pensiones

Se entregan carnets de pensiones nacionales a nuevos beneficiarios de la localidad, luego de gestiones realizadas por el Dpto de Acción social, madres de 7 hijos y pensiones por discapacidad, que suman ya mas de 140 entregadas en 5 años.

 

Se viene el Rally en San Martin

Desde la Ampynar y en conjunto con el municipio se terminan los preparativos para lo que será una nueva fecha del Rally provincial, en este caso en la localidad de San Martin, los dias 9 y 10 de junio. Se espera la participación de más de 20 vehículos, en un espectáculo único para la comunidad y la familia automovilística.

Según el jefe comunal Horacio Olivera “se pone todo a punto, tanto en lo que hace a recorridos como a detalles, los caminos están en buenas condiciones y se ha dispuesto que varias escuelas sean las encargadas de las cantinas a efectos de recaudar fondos para gastos que posean en los establecimiento educativos, que siempre son muchos”, apuntó.

 

Trabajos agricolas

Desde el municipio tambien se hace saber que sigue un trabajo conjunto con el INTA, el IFAI y otras instituciones vinculadas al agro para llevar adelante programas de incentivo en la producción local. Se estudia ademas la situación de la provision de agua en zonas donde se siente la falta de lluvias y afecta a la producción

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas