Prorrogaron recepción de obras para el concurso «Mi Amigo el libro Sana Sana»

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento comunicó que se prorrogó el plazo para la presentación de obras, para la convocatoria Sana Sana, hasta el viernes 15 de junio.

  

Hasta el día viernes 15 de junio (Día del Libro), se extiende la fecha para enviar -a través de la siguiente dirección electrónica: [email protected] – textos literarios breves como nanas, rimas, canciones, versitos, poemas, todos ellos para un público infantil, que transmitan una sensación de bienestar.

 

La convocatoria responde a la II Edición de Mi Amigo el Libro Sana Sana, una publicación especial para niños que tiene por objetivo llevar una palabra de aliciente a aquellos que estén pasando por alguna dificultad de salud. Por eso, los ejes centrales de los trabajos enviados tendrán que ser la esperanza, la prosperidad, el amor, la fortaleza, la felicidad, la paciencia, y otros sentimientos positivos de aliento.

 

Las obras que resulten de la presente serán publicadas en el portal del Centro del Conocimiento el jueves 21 de junio, y serán distribuidos en centros de atención de la salud: CAPS, hospitales de pediatría, salas de primeros auxilios, etc.

 

Podrán participar escritores y público en general (sin límites de edad) que deseen escribir sobre esta temática en particular.

Por consultas y/o mayor información comunicarse a estos teléfonos: (0376) 4445317 / 4445182

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas