Polémica por la sobrecarga horaria

El año pasado, el joven Hugo Orlando Tocci, de 24 años  se había manifestado molesto por las horas que trabajaba, y lo compartió en la red social Facebook. Entre  las frases del guarda, se pudo encontrar: “Un par de horas sin bajar, como 36 ya… el viejo me invitó a mascar de su hierba de amor de la pura verdad…. le pregunté de q se ocupaban allá en la capital…. lalalalalala#”, escribió en su perfil el 6 de octubre de 2011. 

 Hugo Tocci, al igual que el chofer del colectivo y tres pasajeros, murió en el accidente de Caraguatay. Siguiendo con las declaraciones en Facebook, en noviembre , también del año pasado, el joven había posteado la frase: “Quiero  otro trabajo ya no doy más…” en clara alusión al cansancio por las horas que al parecer le tocaba estar arriba del micro.

Desde la empresa negaron que los empleados hayan trabajado 36 horas seguidas.Sin embargo, Roberto Navas, gerente de Río Uruguay negó que trabajen en exceso los choferes. “Esa persona trabajaba exclusivamente en el tramo de Posadas de Iguazú, no hay forma de que trabaje 36 horas, cuantos viajes tiene que hacer para trabajar esa cantidad de horas “.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas