Los títeres vuelven a Posadas de la mano del Tatá Pirirí

En el marco del 14° Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí se realizarán tres presentaciones en el Centro del Conocimiento. El sábado 2 de junio a las 18, se presentará la obra para niños Doña Sonia Dora la Tejedora proveniente Río Negro. 

En el marco del 14° Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí se realizarán tres presentaciones en el Centro del Conocimiento. El sábado 2 de junio a las 18, se presentará la obra para niños Doña Sonia Dora la Tejedora proveniente Río Negro. También el sábado, pero a las 21.30 se pondrá en escena la obra mexicana para adultos Voces en la Noche. El domingo a las 18 se presentará la obra para chicos Historia en Cuatro Patas, también de México. Los tres espectáculos tendrán lugar en el Auditorio del Centro Provincial de Convenciones y Eventos.

Tres espectáculos llegarán al Centro del Conocimiento de la mano del 14° Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí. Obras para niños y adultos que se presentarán el sábado y domingo en el Auditorio del Centro Provincial de Convenciones y Eventos.

El sábado a las 18 será el turno de Doña Sonia Dora la Tejedora.

Doña Sonia Dora es una abuela tejedora que le gusta hilar cuentos de colores y compartirlos con niños y familias; en su canasta tiene tanto ovillos como historias para contar. Una divertida historia para que los más pequeños disfruten de un gran momento haciendo volar la imaginción.

El espectáculo de títeres Voces en la Noche, interpretado por Cecilia Andrés (directora) y Horacio Luna (autor), se desarrolla en un bar donde el alter ego de Charles Bukowski habla de su vida, de su relación con el alcohol y las mujeres, contrapunteado por los textos de Milena Rodríguez.

La obra, destinada a mayores de 18 años, se presentará el sábado a las 21.30, en el Aula 1 del Centro de Convenciones y Eventos, y se incluye en las actividades de Igualdad Cultural.

El domingo a las 18 se presentará Historia en Cuatro Patas, proveniente de México. Una abuela recuerda cuentos, poemas y canciones que ha contado y cantado a sus hijos. Siempre en cuatro patas: las de las sillas y las mesas, las de perros, gatos y burro.

 

El Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí, organizado anualmente por el grupo Layla y Lailalá de Eldorado, ofrece espectáculos de teatro de muñecos nacionales y de grupos internacionales para todas las edades. El evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, La Secretaría de Cultura de la Nación, La Subsecretaría de Cultura de Misiones, el Centro del Conocimiento y los Municipios de Eldorado, Montecarlo, Puerto Esperanza y Puerto Piray.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas