La economía es la principal preocupación para la mayoría de argentinos

Un relevamiento de la consultora Poliarquía indicó el nivel de los precios y el empleo se convirtió en la mayor inquietud para la población. La inseguridad quedó en un segundo plano.

 

 

 

El principal problema para la mayoría de la población es la economía, según un informe que elaboró Poliarquía, que indicó además que uno de los factores que se sigue más de cerca el nivel de la inflación.

 

Según indicaron desde la consultora, el nivel de los precios en 2011 era mencionado como una de las mayores preocupaciones sólo por el 7 por ciento de los consultados, pero en la actualidad ese porcentaje se elevó al 15 por ciento.

 

Los datos fueron revelados por el director de Poliarquía, Eduardo Fidanza, quien indicó que las mediciones concluyeron en el para el 30% de los consultados la economía, principalmente la situación de los precios y del empleo, es la mayor inquietud.

 

Según publicó el diario Clarín, en su exposición durante el almuerzo organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) Fidanza indicó que la desconfianza no se producía sólo por los nuevos controles en el mercado cambiario, sino por la suma de varios factores. (Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas