Golf: Dos misioneros en las Islas Canarias

Daniel Vancsik es uno de los representantes de la tierra colorada.

Daniel Vancsik es uno de los representantes de la tierra colorada.

Los misioneros Vancsik y Ojeda serán de la partida del torneo correspondiente al Challenge Tour que se disputará desde hoy en Islas Canarias. Tres argentinos estarán en Gales y uno en España.

 

Daniel Vancsik y Francisco Ojeda serán los representantes que la tierra colorada tendrá en el Fred Olsen Challenge de España que se disputará esta semana en el Tecina Golf, en La Gomera, Islas Canarias.

 

La competencia formará parte de la segunda gira del Viejo Continente y tendrá una bolsa de 160 mil euros en premios. 
Además de los posadeños, el tucumano César Monasterio y el puntano Rafael Echenique serán los otros dos representantes argentinos en el torneo. 

 

El chileno Mark Tullo será el quinto jugador sudamericano. El Gallego Ojeda saldrá por el 1 a las 8:00, en el primer horario del día, mientras que el Colo Vancsik lo hará a las 9:35, también por el 1. 
El defensor del título es el inglés Matthew Baldwin, mientras que Vancsik fue el mejor argentino culminando 20º. También compitieron Julio Zapata, Joaquín Estévez y Pablo Del Grosso. 

 

Maximilian Kieffer, Phillip Archer, Steve Benson, Eddie Pepperell, Ricardo Santos y Marco Crespi, son los ganadores esta temporada sin que nadie haya podido repetir.

 

Fuente: Backswing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas