Futsal: Los Facheros siguen firmes en lo más alto del Apertura

Cada punto empieza a ser decisivo a esta altura del Apertura posadeño y para Los Facheros el inicio de la fecha trajo buenas noticias. Es que derrotó 4 a 2 a Malvinas con goles de Gregorio Duarte, Taciano Pereyra, Fernando Peczak y Cristian Dos Santos y, aunque no progresó en la tabla, quedó más cerca de conseguirlo.

Es que llegó a 23 puntos, uno menos que su vencido, que además tiene un partido más disputado. El descuento para los naranjas fue obra de Víctor Gadea y Nicolás Rojas.
 
Por su parte, Sampdoria consiguió un triunfo importantísimo para mantener la categoría, ya que jugó contra El Rejunte, rival directo en la lucha por evitar la promoción, y le sacó cuatro puntos. Fue 4 a 2, con doblete de Luis Godoy y tantos de Federico Benítez y Eduardo Lemes, para llegar a 12 puntos. Marcelo Alegre, en dos ocasiones, marcó por El Rejunte, que suma 8 y está, junto a Fundación, a uno del descenso directo.

 

Los demás 

El encuentro entre Telecentro Tacuarí y Agencia 226 fue pospuesto, por lo que se disputó el pendiente entre Los Pinos y Cocacolero, con victoria de los de la avenida Tambor de Tacuarí por 6 a 4.
 
Bruno Sotelo (3), Santiago Vera, Marcelo Faviero y José Allou concretaron los goles del ganador, que llegó a 19 puntos y tomó tres de ventaja sobre su adversario en el último lugar de la zona de clasificación a playoffs. Por la Coca marcaron Cristian Martínez (2), Romualdo Iturbe y Luis Niveyro.
 
Finalmente, por la B, Acceso Oeste dio la nota al superar 5 a 4 al escolta GB Asociados, con tantos de Luis Barrios (2), Gabriel Romero (2) y Martín Villalba para el vencedor, y de José Maidana (2), Walter Pires y Diego Ferreira para los derrotados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas