El Gerente Ejecutivo de Conectar Igualdad se reunió con el Presidente del Consejo General de Educación

Safran recibió a Pablo Fontdevila, Gerente Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad a nivel nacional y al referente del programa en ANSES de la provincia, Rolando Roa, en la reunión que se realizó en la mañana del martes en el despacho de presidencia del CGE.

Los funcionarios abordaron los temas que hacen al programa en nuestra provincia y como el CGE acompaña al Ministerio de Educación para su normal desarrollo.

 

Fontdevila explicó al presidente del CGE los alcances que tiene CONECTAR IGUALDAD en todo el país y Misiones es una de las provincias donde se tiene una especial dedicación por todo lo logrado junto a la coordinación provincial y el acompañamiento institucional por parte de los organismos educativos y el estado.

 

Estuvieron acompañando al funcionario de nación, la Coordinadora del Programa Flavia Morales y parte del equipo  técnico que depende del Ministerio de Educación de Misiones.

La visita del Gerente Ejecutivo de Conectar Igualdad a nuestra provincia fue para la presentación de la Primer Antena Satelital de Internet en el Aula Satélite de la Escuela Normal Superior Nº 8 (primera escuela aborigen del país que recibió netbooks del programa Conectar Igualdad en abril del 2011), en el Paraje Cuña Pirú, municipio de Aristóbulo del Valle.

 

También se realizó el lanzamiento 2012 del Proyecto de Escuelas de Innovación, del cual Misiones forma parte en el marco del Programa Conectar Igualdad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas