Detuvieron al supuesto asesino de una menor

Se trata de Juan Tadeu B. de 39 años, quien permanece alojado en la comisaría local a disposición de la justicia, por el delito de homicidio. Lo detuvieron en horas de la tarde del último miércoles acusado de asesinar a Griselda L. de 16 años, el martes, en la zona rural de Bernardo de Irigoyen. Fue tras un allanamiento en una vivienda en el Paraje Grapia, sobre Ruta provincial 18, a unos 48 kilómetros del Paraje Laguna Azul, donde ocurrió el hecho. 

Efectivos de la comisaría local lograron determinar que el sospechoso se había ocultado en ese lugar y con orden de la Justicia requisaron la morada  y dieron con el prófugo, quien fue detenido alrededor de las 14:30 del mencionado día.  El acusado fue identificado como Juan Tadeu B. de 39 años y es investigado por la muerte de su pareja, quien fue ultimada de un balazo en la cabeza.

Los investigadores todavía no hallaron el arma homicida, aunque se supone que se cometió el crimen con un arma calibre 22 milímetros. Ahora continúan con la búsqueda de su hermano, quien lo habría ayudado a escapar.

Todo habría comenzado  alrededor de las 10 de la mañana del último martes en el paraje Laguna Azul, a unos 10 kilómetros de la zona urbana de Bernardo de Irigoyen, donde vivían en concubinato Griselda y Juan T.B. Por causas que todavía se desconocen, aparentemente se habría originado una fuerte discusión entre el hombre y la menor, quien se fue corriendo hasta la casa de su tía, que vive a escasos  metros de la morada.

De allí, su concubino la sacó por la fuerza y nuevamente la jovencita emprendió la fuga corriendo, siendo alcanzada una vez más, ocasión en que el hombre habría tomado un arma de fuego, con la que le efectuó un disparo a “quemaropa“ que impactó en la cabeza. Luego escapó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas