Agua de las Misiones llega a Chaco y Formosa

Asimismo, el producto continúa su expansión por Corrientes. Además de estar en la capital se halla en más lugares del interior

Posadas. Siguiendo su plan de expansión, Aguas Misioneras empezó a llegar a más consumidores del Nordeste e hizo pie tanto en Chaco como en Formosa además de expandirse por Corrientes. Y lo hizo aterrizando en grandes superficies comerciales existentes en las provincias vecinas.

Así la firma estatal, que inició su actividad a fines del año pasado, ahora está llegando con su producto Agua de las misiones a diversos locales de Supermercados Impulso en Corrientes capital, donde posee nueve sucursales. Además la firma tiene presencia en Resistencia con dos locales más y otros nueve en Formosa donde además posee el hipermercado Cáceres.

En todos esos lugares Agua de las misiones tuvo un tratamiento privilegiado con presencia en punta de góndola y en “islas” especialmente acondicionadas para presentar el producto que envasa Aguas Misioneras en San Javier.

Se trata de comercios que tienen una significativa presencia en la vida económica de las tres provincias vecinas y se constituyen en el barómetro y equivalen a Coto en Buenos Aires o California en Posadas.

Agua de las misiones asimismo ya realiza sus aprestos para llegar otras localidades de Corrientes, tales como Goya, Empedrado e Itatí.

Durante este año, ya hizo pie en Ituzaingó, Santo Tomé y Virasoro. Además de llegar a Entre Ríos.

Aguas Misioneras fue creada por ley en 2009 y tuvo su presentación formal como sociedad del Estado en 2011. A fines del año pasado, inauguró su planta envasadora en San Javier donde se capta agua mineral natural de unos 100 metros de profundidad. Allí mismo posee un fábrica industrial de envases PET.

Entre sus planes se hallan la instalación de nuevas plantas, tanto para la elaboración de aguas saborizadas como de la presentación gourmet del producto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas