A Marlene Carballo le genera impotencia lo sucedido en Caraguatay, “por el trabajo en materia vial que venimos haciendo”

La secretaria coordinadora del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Marlene Carballo se refirió al fatal accidente ocurrido en la localidad de Caraguatay. En ese sentido manifestó que “esta tragedia a mi me genera una sensación de impotencia, porque se esta haciendo lo humanamente posible, estamos invirtiendo mucho en la provincia, la verdad que esto te sensibiliza mucho”, expresó.

En esa misma línea agregó que “cada día trabajamos más, no bajamos los brazos, porque el problema crece y toma aristas diferentes, ayer estuve recorriendo los hospitales y estuve también el lugar de hecho, la verdad desde hace cuatro años que estoy en el Consejo y es la primera vez que me toca pasar por algo así”.

 

Por otra parte indicó que “otra de las ideas es trabajar de manera conjunta entre el ministerio de trabajo, de transporte, la policía que todos trabajemos de manera interdisciplinaria en estas cuestiones”.

 

 

Fuente: Cadena Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas