Operadores turísticos internacionales impresionados con Cataratas

Embelesados. Los operadores turísticos quedaron maravillados con Cataratas.

Embelesados. Los operadores turísticos quedaron maravillados con Cataratas.

Operadores de Bélgica, Turquía, Dubai, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Perú visitaron las Cataratas, recién consagradas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Operadores de países como Bélgica, Turquía, Dubai, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Perú visitaron las Cataratas del Iguazú, recién consagradas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Luego de participar en la Feria de Turismo de Invierno, donde se entrevistaron con agencias argentinas debido a que buscan la oferta turística del país, emprendieron el viaje a Iguazú para conocer el destino.

En su visita a la Garganta del Diablo, quedaron extasiados ante la imponencia de la caída de agua.

Además de disfrutar, aprovecharon la oportunidad para analizar las posibilidades de venta del destino y comentaron que “hoy por hoy sus clientes buscan lo natural, ya que las grandes ciudades carecen de verde”.

Además opinaron que “durante mucho tiempo solo se hablaba de Brasil, y ahora al conocer este lado de Cataratas van a ofrecerlo aun más”.

Para la operadora de la agencia mayorista ecuatoriana “Eurolatina”, en el volumen de venta de su agencia, este destino  implica un 40 por ciento del total, y es uno de los más buscados en combinación con la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte el operador proveniente de Dubai habló de la participación de Argentina en la Feria de Turismo de su país: “Los argentinos que fueron allá llevaron todo para mostrar, ya que para nosotros es muy difícil conocer sobre Argentina,  es por eso que estoy personalmente aquí”.

 Por su lado, Joe, que representa a una agencia estadounidense que trabaja con la tarjeta American Express dijo que “en los últimos años se está incrementando la venta en Estados Unidos que se ve favorecido por vuelos directos de ese país a Buenos Aires, y desde ahí a Puerto Iguazú”.

Desde Panamá, Iracema Samaniego de la empresa mayorista “Margo Tours”, comentó que “el panameño viene mucho a Iguazú, para mí, conocer Cataratas ahora, es maravilloso porque lo podré vender con mas razón y hacerlo con propiedad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas