“La irresponsabilidad termina siendo el mayor motivo de los accidentes que ocurren en nuestras rutas”, afirmó Barreto

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto se acercó hasta el lugar del accidente e indicó que “fue una noticia muy desagradable que conmocionó a toda la zona”. Explicó que el lugar del accidente es una zona de una leve ondulación de la cinta asfáltica y la calzada tiene una marcación horizontal de doble raya. Agradeció que el incendio no haya sido tan voraz porque eso permitió que las personas pudieran salir de las unidades accidentadas.


Julio Barreto, intendente de Montecarlo en Radio Libertad

 

La primera impresión que tuvo el Intendente de Montecarlo le hizo ver “un accidente frontal”. El cuadro del accidente le hace suponer que el mismo sucedió por alguna impericia de alguno de los conductores. Planteó que “luego las pericias van a terminar confirmando que sucedió, pero como sabemos luego de cada pericia se termina confirmando que la gran mayoría de nuestros accidentes terminan siendo por impericia del conductor, por exceso de velocidad, por traspasar donde no corresponde y terminamos lamentando victimas”.

El jefe comunal consideró que “en toda la ruta 12 ocurren este tipo de accidentes, donde nosotros cometemos imprudencias”. Planteó que “la irresponsabilidad termina siendo el mayor motivo de los accidentes que ocurren en nuestras rutas”.

Luego de controlar el incendio de las unidades, Barreto indicó que se estaban buscando restos de otras victimas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas