Dos hombres fueron detenidos por narcotráfico en Posadas

En el transcurso de la mañana de hoy, dos hombres mayores de edad fueron detenidos por efectivos de la Gendarmería Nacional por una causa de contrabando de estupefacientes en el año 2011. En la oportunidad desde la misma fuerza habían capturado a dos personas que transportaban en un automóvil Honda Civic 300 kilos de marihuana en San José. Tras cuatro allanamientos en distintos puntos de la capital, cayeron los supuestos responsables de enviar la droga en aquel entonces.

Además los uniformados secuestraron documentaciones referentes al caso ocurrido en marzo de 2011. En esa oportunidad un automóvil marca Honda Civic fue detectado en San José con 300 kilos de marihuana. Sus dos ocupantes fueron detenidos en aquel momento mientras que hoy otros dos hombres fueron capturados por ser los responsables aparentemente del envío de la droga, hasta el momento no se sabe a donde se dirigía. 

Los allanamientos se realizaron en un domicilio de la avenida San Martín, otro en un galpón en la inmediaciones. Los otros dos se hicieron, siempre a caro de efectivos de Gendarmería, en dos viviendas ubicadas sobre avenida Ituzaingó y Tambor de Tacuarí respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas