La policía recuperó más de 10 motos robadas y ahora se busca a los propietarios

Policías de la mini brigada de la seccional sexta  recuperaron cinco motocicletas que habían sido robadas a vecinos de la zona días atrás. Los policías de civil que trabajaban en la investigación de robos de motos, interceptaron ayer a la tarde a varias cuadras de la comisaría a un joven, que al ser alcanzado dejó abandonada una motocicleta Gilera Smash y luego escapó. 

En la ocasión incautaron el rodado y lo llevaron a la comisaría. Tras un rastrillaje por la zona, sobre un terreno baldío, ubicado en la intersección de la avenida Martin Fierro y Calle 125, encontraron ocultas entre las malezas, una motocicleta Jincheng 110 cc, un ciclomotor Zanella 50 cc, una Gilera Smasch Tuning 110 cc y una Honda Storm. Los rodados fueron trasladados a la comisaría. Los investigadores procuran ahora dar con los responsables de los robos.

 


Otras motos recuperadas 

A través de distintos operativos en barrios de la ciudad, personal de la dirección investigaciones de la policía provincial, pudo recuperar seis motocicletas de dudosa procedencia, que fueron depositadas en la base de esa unidad especial sito por calle Santiago del Estero entre Buenos Aires y Félix de Azara. Los operativos se practicaron durante la noche de este lunes y la mañana de este martes, que permitieron el hallazgo de dos motos marca APPIA, 110 cc, una marca BRAVA 110cc, dos ZANELLA de 110 cc y otra ZANELLA de 50 cc.. Desde la policía invitan a aquellas personas  damnificadas por el hurto o robo de alguno de estos rodados, se acerquen a la brevedad hasta la Dirección Investigaciones para su reconocimiento y demás tramites.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas