La gira del Colón al País comenzará en Posadas

Hoy martes 29, la Orquesta Académica del instituto superior de Arte del teatro Colón y el Parmisano Jazz trío, con la dirección de Francisco Noya iniciarán su gira por el noreste del país. Su presentación comenzará a las 21, en el teatro Lírico. Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

La Gira Noreste Argentino 2012 de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y Parmisano Jazz Trío, incluye la presentaciones en ciudades como Posadas, Corrientes, Resistencia, Paraná, Santa Fé, Rosario y Buenos Aires. La gira Del Colón al país es parte del trabajo de difundir el modelo de formación artística de excelencia e incrementando las instancias de práctica de sus alumnos lo que es esencial en su desarrollo.

 

Bajo la dirección Francisco Noya, el repertorio comprende interpretaciones de  obras de Ludwig Van Beethoven, Daniel Doura, Aaron Colpand y un tributo a Astor Piazzolla por el vigésimo aniversario de su fallecimiento. La primera presentación de este espectáculo se realizará el martes 29 de mayo, a las 21 hs., en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

 

La Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón es una orquesta pre-profesional que forma parte de la Academia Orquestal, carrera que especializa a estudiantes avanzados de instrumento en la práctica orquestal.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas