La Comuna realiza obras de saneamiento y empedrado sobre la avenida Ituzaingó

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante obras de saneamiento, cordón cuneta y empedrado sobre la avenida Ituzaingó entre Las Heras y Aguado, en el marco de las políticas del Plan Estratégico Posadas 2022 que pretenden fortalecer la seguridad vial en la ciudad.

Los trabajos consisten en la construcción de 400 metros lineales de avenida, 800 metros de cordón cuneta y desagües pluviales y 6.000 metros cuadrados de empedrado. El Municipio recurre a este tipo de pavimento por sus beneficios en los costos y por la generación de mano de obra genuina.

Además, la culminación de la obra estaba prevista en 120 días y de acuerdo al ritmo de trabajo desarrollado se estima que se podrá terminar 30 días antes.

Para completar el objetivo, se terminará el empedrado desde la avenida San Martín y Lucas Braulio Areco. Los tramos que faltan ya fueron licitados y están en proceso de adjudicación.

Por otra parte, personal municipal trabaja en las obras de entoscado sobre la avenida Santa Cruz entre Vivanco y Eva Perón, reparación de badén en chacra 240, limpieza de cuneta en parcela 30 y reparación de calzada en la salida de los colectivos en la Terminal de Ómnibus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas