Inaugurarán la primera muestra colectiva de ILFM en el Paseo 220

Rolando y I Love foto Misiones presentan la primera muestra colectiva de este grupo de aficionados a la fotografía, cerca del primer aniversario de su creación. El próximo 1 de junio se realizará la inauguración de la primera muestra colectiva de ILFM en el Paseo 220, de la ciudad de Posadas.

Se presentarán una selección de 30 fotografías que pretenden ser un reflejo del espíritu del grupo formado en torno a la propuesta de ILFM, de las inquietudes de sus miembros, de sus intereses y de sus búsquedas formales y estéticas.

 

I LOVE FOTO MISIONES es un espacio abierto, creado por y para los apasionados de la fotografía. Un lugar donde aprender y compartir este arte en todas sus formas.

 

ILFM propicia el encuentro y la multiplicidad de miradas que enriquecen nuestra experiencia visual sobre nuestro espacio cotidiano y nuestro entorno natural.

Dentro de las actividades que se realizan habitualmente como los cursos y talleres, y el concurso Photosíntesis, organizado el pasado, también se realizan salidas fotográficas, se comparten experiencias, se facilita el intercambio entre sus miembros.

 

Para este año tenemos pensadas actividades y talleres más específicos, para que cada uno pueda explorar distintas áreas o tipos de fotografía, y encontrar así aquellos temas que más le interese profundizar, desde el fotoperiodismo a la fotografía de estudio, nos comentó Melisa Hernández, responsable de Marketing y Rolando y principal responsable e impulsora de esta “revolución” fotográfica.

 

Rolando, en el marco de sus 40 años, sigue desarrollando y apoyando actividades culturales relacionadas a este arte, como una manera de reafirmar su compromiso en brindar constantemente alternativas innovadoras a sus clientes, así como también reafirmar su compromiso con la cultura local, revalorizando la identidad local y la conciencia sobre los recursos naturales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas