Iguazú: La Federal secuestró gran cantidad de ropa de invierno sin documentación

Personal de la delegación Puerto Iguazú, de la Policía Federal, realizó un importante operativo, logrando incautar una variada cantidad de prendas de vestir, más de 2500 unidades.

Efectivos de la de la Policía Federal, realizaban días atrás un recorrido por el ejido jurisdiccional, en diferentes puntos de la ciudad de las Cataratas, efectuando también de forma esporádica a vehículos que circulaban por distintos lugares a los efectos de verificar irregularidades si los hubiere con algún rodado, en este contexto, los uniformados lograron identificar a un rodado de gran porte, una Ford Transit, y luego de observar en su interior, llamaba la atención la cantidad de bultos, siendo estas cajas de cartones de gran tamaño sin ningún tipo de  inscripción o marca.

Por esa razón los agentes de la Federal solicitaron al conductor del rodado alguna documentación (facturas, remito, etc) de todo el bagaje que transportaba en el interior del rodado, pero este carecía de algún comprobante que acredite su titularidad o procedencia.

Por tal motivo los federales procedieron al secuestro de una cantidad de cuarenta y cinco (45) cajas, conteniendo en ellas un total de aproximadamente dos mil quinientos cincuenta y cinco (2.555) unidades de prendas de vestir, siendo estas indumentarias de invierno como ser sweaters y pullovers.

Se labraron actuaciones por infracción a la ley 22.415, con intervención de la Aduana de Iguazú. Por otra parte, el personal de la institución continúa llevando a cabo trabajos preventivos de esta índole, realizando recorridos diarios en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, tratando de esta manera de reprimir cualquier tipo de actividad ilegal que pudiera suscitarse en diferentes circunstancias.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas