El Municipio invita a la Expo Vial en el Parque República del Paraguay

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y de la Juventud y el Deporte, realizará una Expo Vial, el viernes 8 de junio, en el Parque República del Paraguay. La actividad se enmarca en el Día Nacional de la Seguridad Vial y se realizará de 9 a 18, con la participación de los alumnos de 4° y 5° año de los establecimientos educativos de la ciudad, instituciones públicas y privadas.


Asimismo, el jueves 7, en el salón del hotel Continental, se hará un ciclo de conferencias a cargo de especialistas y mesas redondas para las que fueron invitadas familiares de víctimas de siniestros viales y con la misma dinámica de trabajo, ONGs expondrán sobre acciones de concientización y prevención vial y proyectos futuros.

Los actores participantes de la Expo Vial del ámbito público son la Policía de Misiones, Dirección Nacional de Vialidad, Dirección Provincial de Vialidad, Red de Traslado de Salud Pública y del privado, ONG Red Previo, Padres Unidos, Foro Ciudadano de Seguridad Vial, Asociación Voluntades, Fundación Von Mises (Rosario),  Automóvil Club Misiones, AMPyNAR y empresas vinculadas a esta actividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas