El jueves se inicia el ciclo de disertaciones sobre Marketing en la UGD

Del 31 de mayo al 21 de junio en conmemoración del día del Marketing, se llevará a cabo, en el SUM de la sede central de la Universidad, “El poder del marketing”, con destacados profesionales, funcionarios públicos y empresarios tanto locales como nacionales .

 

Este jueves 31 de mayo, en la Universidad Gastón Dachary, se inician las jornadas de Marketing con la disertaciones de Nicolás Trevisan, propietario y gerente general de Full Motos para exponer el caso relacionado a El marketing y el Comercio, de 17.15 a 18.30 y Diego Barrios, propietario y gerente de Electromisiones en relación a El marketing y la PYME, de 18.45 a 20 Hs.

 

El viernes 8 de Junio, de 18 a 19.15 Hs. se presentará El marketing y la innovación tecnológica: Geomarketing con el disertante Guillermo Fernández, propietario y gerente de Alfa & Omega, Consultora en Planificación Estratégica Territorial.

 

De 19.30 a 20.45 Hs., se expondrá El marketing y la ONG: Caso Grupo Solidario, con la disertación de Alejandro Gallandat, presidente de Grupo Solidario.

 

El jueves 14 de Junio, de 17.15 a 18.30, será el turno de El marketing y el Estado: Marketing Municipal, con la participación como disertante invitado de Rolando Muzzin, del Ministerio de Justicia Seguridad y DDHH de la Nación y Marcelo Orué del CEDIT, de 18.45 a 20 sobre El marketing y los Parques Industriales: Parque Industrial Posadas.

 

El Jueves 21 de junio, de 17.15 a 18.30 se desarrollará El marketing y la empresa de servicio: Caso Seguridad Misiones, con la disertación de Ana Odena, gerente Comercial y Brígida Garcia, asesora de marketing y publicidad.

De 18.45 a 20 Hs., Cecilia Chiaradia, gerente de Relaciones Institucionales de AMSE, y Marcelo Bujia, expondrán sobre El marketing y la empresa del Estado: Caso Aguas Misioneras S.E.

 

Homenaje

La Universidad Gastón Dachary presenta las  Jornadas de disertación “El Poder del Marketing”, en conmemoración del día de esta disciplina.

El programa de disertaciones semanales prevé cuatro jornadas con exposición de casos de profesionales y empresarios locales y nacionales.

Las jornadas realizadas por la carrera del Licenciado en Comercialización que dicta la UGD a través del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales tienen la finalidad de brindar información al público a través de la divulgación de buenas prácticas y de contenido académico, sobre las áreas de desarrollo de la profesión, exponiendo el amplio campo de actuación en el medio local.

En tanto las disertaciones estarán dirigidas a personas interesadas en conocer las prácticas del marketing en el medio local, tanto personas que desarrollan actividades comerciales, como docentes y alumnos.


Informes e inscripción:

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a [email protected]. Para mayor información ingresar a www.ugd.edu.ar. También en facebook y twitter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas