Tras enfrentamiento lesionaron a policías y dañaron el patrullero en Oberá

Un oficial y otro agente del Comando Radioeléctrico de Oberá resultaron heridos tras ser agredidos por joven de 18 años, que además provocó daños en un patrullero. El detenido continúa alojado en una comisaría de Oberá por los delitos de lesiones, daños y resistencia a la autoridad. 

 

Ocurrió ayer al a tarde sobre las calles Calle Domínguez y Pueyrredón donde primeramente se habría originado un enfrentamiento entre Liliana P. de 32 años y su cuñado Mauro C, quien la agredió con golpes de puños y amenaza de muerte, también intervino Miguel K. de 35 años esposo de Liliana.

Al arribar la patrulla el agresor corrió y se encerró en su casa, desde donde amenazaba e insultaba a los uniformados, empuñando un arma blanca, también comenzó arrojar piedras y botella hacia el personal y móvil, impactando una en el parabrisas y otras en el cuerpo del oficial a cargo y uno de sus agentes. Más tarde lograron detener al agresor quien fue llevado a la comisaría a disposición de la justicia. Los uniformados resultaron con politraumatismo, excoriaciones y hematoma en sus piernas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas