Talento joven se lució en el Teatro del Parque Temático

Los Grillitos Sinfónicos con su grupo «La Juve de Grillos» y la Orquesta de Shanghai deleitaron con sus interpretaciones a una sala colmada que los volvió a ovacionar. En una presentación especial tras el festival Iguazú en Concierto.

El “Teatro de la Selva” del Parque Temático de la Cruz de Santa Ana fue anoche el escenario de una presentación especial de los Grillitos Sinfónicos con su grupo “La Juve de Grillos” y la Orquesta de Shanghai tras una nueva edición del exitoso festival Iguazú en Concierto.

Las interpretaciones fueron variadas y el público se deleitó con los jóvenes artistas que estuvieron bajo la dirección de Miguel Brizuela.

Al cierre del encuentro el ministro de Educación de Misiones Luis Jacobo valoró el compromiso de los músicos misioneros “que hacen crecer el festival más importante de este estilo en el mundo”. A su turno el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin y la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa hicieron lo propio subrayando la capacidad logística de Iguazú y de Santa Ana para la realización de este tipo de eventos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas